sábado, 8 de enero de 2011

Año Internacional del bosque

La razón la por la que cambié el fondo de mi blog por éste que ven, es que soy y vivo en un país caracterizado por una exhuberante naturaleza y  bosques de gran belleza en cuyas entrañas puedes encontrar una fauna y flora nativas maravillosas pero que corren peligro de extinguirse a casa de las ambiciones desmedidas. Unos días depués por pura coincidencia y feliz me entero en las noticias de que la ONU ha declarado el 2011 como "el año internacional de los bosques". Así que, para recordarme y recordar a quienes me visiten la importancia de luchar por la preservación de los bosques y contribuir un granito de arena en la idea de la ONU  cuyo deseo es  que se cree una conciencia social y en los medios políticos de la importancia crítica que desempeñan los bosques en el desarrollo global sostenible" dejo este fondo boscoso que a la vez alegra la vista y me hace amar más mi planeta tierra.

No hay comentarios: